Sunday, September 13, 2015

Dónde estoy con español


Dónde estoy con español
Cuando era niña, mi abuela y yo hablábamos en español. Ella nació en Puerto Rico, entonces, ella trataba de enseñarme cómo hablar en otra lengua (español). Cuando leía este artículo, yo trataba de pensar de modo realista. Yo quiero decir que estoy en el nivel avanzado, pero no es verdad. El gráfico demuestra que yo soy intermedia media. Aunque yo he tomado las clases de español desde que tenía cinco años, todavía pienso que podría mejorarme.
Al fin del semestre, por lo menos yo quiero ser avanzada. Yo quiero ser más confidente cuando yo hablo con los hablantes nativos. Ahora, mi gramática podría ser mejor. Yo hago varios errores cuando hablo porque a veces me siento nerviosa. Ójala que yo pueda ser avanzada el fin de la clase.
Para lograr este objetivo, hay que participar más en clase. Entonces, hay que contestar preguntas y dar mi opinión más frecuentemente. Si yo expreso mis ideas en clase, llegaré a ser más confidente en mis habilidades. También, hay que ver  el  programa “La fuerza del destino“ ávidamente. Si completo estas tareas, yo será avanzada.

1 comment:

  1. Hola Leah
    Me gusta tu blog ! Yo también he estado tomando español desde una edad temprana. También tengo problemas con la gramática en español . Yo estoy malo con hablar español y también quieren mejorar en tener confianza al tener una conversación en español. Estoy de acuerdo y creo que participan en la clase fue a mejorar nuestro español.

    ReplyDelete